Con el objeto de mejorar la calidad de servicio y asistencial de nuestro centro, hemos tramitado la solicitud RES (Red de Establecimientos Sanitarios) en la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Así, desde finales de diciembre, poseemos la autorización sanitaria de funcionamiento como clínica de medicina estética con aplicación de toxina botulínica y número de inscripción en el registro 40002526.

Nuestro director médico es el Dr. Miguel Angel Gomáriz Martínez, colegiado nº 30/3007522, licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Murcia, máster universitario en técnicas avanzadas en medicina estética y láser por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y médico de urgencias y emergencias.

Los procedimientos que reaiza el Dr. Gomáriz, entre otros, son el tratamiento con toxina botulínica (botox), ácido hialurónico, vitaminas, tensado con Radiesse (R), hilos tensores 3D, hilos monofilamento, peeling químico médico mesoterapia Alidya y tratamiento de manchas y arañas vasculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú