IMPERIUM MED 400, la plataforma de tratamientos estéticos definitiva.

Dentro de la extensa gama de tratamientos que ofrecemos en Aureum Medicina estética, tiene un lugar central la plataforma Imperium MED 400, un equipo que aúna tratamientos estéticos, médico-estéticos y de fisioterapia.
En nuestro caso, los tratamientos estéticos y médico estéticos, tanto faciales como corporales están basados en tres tecnologías que actúan en sinergia: la diatermo-contracción, los ultrasonidos y la radiofrecuencia.


El equipo cuenta con la certificación médica CE 1370, acorde con la normativa en vigor desde mayo de 2020.
Imperium MED 400 es un equipo de alta tecnología, que mediante la aplicación de flujos de energía de alta intensidad (de hasta 400 watios de potencia), es capaz de provocar calor endógeno de manera segura y contracciones musculares profundas, lo que permite trabajar en las distintas capas de la piel simultáneamente en una misma sesión.


Los protocolos de trabajo más habituales actúan para reducir, reafirmar y tonificar, lo cual nos permite tener resultados óptimos en tratamientos anti-edad, contra la celulitis y en post-operatorio y post-parto.


Sin duda, una de las características diferenciales de Imperium MED 400 frente a otros equipos es su tecnología de diatermo-contracción, tecnología patentada que simultanea el calor profundo y la contracción muscular intensa.
Ello permite obtener excelentes resultados en la tonificación del músculo, drenaje, vasodilatación del tejido, con la consiguiente mejora de la oxigenación y estímulo de la lipólisis ( esto es, la ruptura de la grasa).
Además, su exclusiva radiofrecuencia fraccionada no invasiva permite regenerar el cutis desde el interior y rellenar arrugas y líneas de expresión, gracias a su capacidad de estímulo del colágeno y la elastina.
De esta manera, podemos afirmar que los efectos de Imperium MED 400 se manifiestan de inmediato, a medio y a largo plazo.


En Aureum realizamos un diagnóstico exhaustivo para determinar cuál debe ser la composición de las sesiones, duración e intensidad de las mismas, para obtener los mejores resultados y que éstos se mantengan a largo plazo.
Puedes tener más información sobre los tratamientos, bonos y precios con esta avanzada tecnología llamándonos al 868 185 123 o al 652 291 359 (whatsapp).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
¡Hablamos!
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Como podemos ayudarte?