Continuando con el proceso de innovación, Aureum estética&salud  introduce los tratamientos en cabina de Medical Cosmetics, fundamentalmente con los procedimientos de peeling químico con diversas indicaciones.

El peeling Glutathione es un antioxidante de gran alcance, que da brillo radiante a la piel, redefine poros, mejora la hiperpigmentación (manchas), reduce el melasma, además de prevenir líneas de acné y líneas de expresión y arrugas finas.

El complemento de las ampollas de Glutathione actúa como antioxidante, esencial en el melasma y la despigmentación, por su capacidad de inhibir la síntesis de melanina.

El tratamiento Meso Pyruvic está indicado para el envejecimiento cutáneo, pérdida de firmeza, falta de luminosiodad, elasticidad así como melasma y estrías. Es, por tanto, un profundo regenerador cutáneo.

El Meso Mandelic  es  un  tratamiento indicado para pieles que combinan foto- envejecimiento cutáneo  e  hiperpigmentación.

Por su parte, el tratamiento Meso Lactic se realiza en pieles con pequeñas arrugas, fotoenvejecidas, ya que activa la formación de colágeno, elastina y otras sustancias dérmicas necesarias para el óptimo funcionamiento de la piel.

Todos estos tratamientos se realizan en varias sesiones, en cabina, además de contar con productos que complementan el cuidado diario de la piel en casa.

Ahora es el momento adecuado de realizar un estudio facial y determinar las necesidades de la piel, estableciendo de ese modo un protocolo de trabajo idóneo para obtener los mejores resultados y lucir una piel perfecta esta Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
¡Hablamos!
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Como podemos ayudarte?