Tratamientos corporales

Reducir
Celulitis
Reafirmar
Drenar
Pecho
Estrias
Reducir

Se efectúa el diagnóstico personalizado y gratuito.

Emplearemos masajes manuales, combinados con ondas de choques, radiofrecuencia, cavitación, presoterapia  y vendas reductoras

DURACIÓN: 90 min

Celulitis

La celulitis es  la acumulación de tejido adiposo, que forma nódulos de grasa, agua y toxinas, localizándose preferentemente a nivel de la mitad inferior del cuerpo (glúteos, caderas, muslos). Puede presentarse de manera aislada o asociada a sobrepeso..

En Aureum tenemos un plan personalizado para ti, combinando la aparatología ( cavitación , radiofrecuencia, ondas de choque, mesoterapia  virtual, criolipólisis, presoterapia) con  vendas y masajes reductores.

Tratamiento de unos noventa minutos de duración.

Reafirmar

La flacidez corporal  es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

El tratamiento combina radiofrecuencia, presoterapia,  corriente galvánica y  vendas reafirmantes.

Tratamiento de unos noventa minutos de duración.

Drenar

La vida sedentaria, pasar muchas horas de pie o sentada puede hacer que nuestro cuerpo  sufra edemas,  por retención de líquidos que además dificultan la depuración adecuada.

Con el tratamiento piernas cansadas conseguiremos mejorar la circulación sanguínea, eliminar toxinas y aumentar las defensas.

Tratamiento de unos noventa minutos de duración.

Pecho

Tratamiento nada invasivo para aumentar la firmeza y tonificar la piel de los senos

Aplicación de aparatología (radiofrecuencia) y mesoterapia virtual.

Tratamiento de sesenta minutos de duración.

Menú
¡Hablamos!
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Como podemos ayudarte?