El Laser Diodo, es la depilación de moda así que conviene dedicarle algo más de tiempo y información . Para entender las ventajas de la depilacion laser tenemos primero que recordar en consiste este tipo de depilación permanente. Consiste en aplicar un haz de luz sobre una zona de tu piel para así aprovechar la energía de dicha luz para calentar los folículos hasta destruirlos.

VENTAJAS DEL LÁSER DE DIODO

-Al tener una mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel por lo que está especialmente recomendado para personas de piel oscura y vello grueso.

-Esta mayor longitud de onda provee una penetración más profunda y segura en la piel.

-Personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser.

-Está especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor.

Depilacion laser + Photobiologics

Photobiologics es una nueva tecnología que tiene nuestro centro  Aureum para complementar y mejorar los resultados en la depilación láser diodo.

Con este nuevo método, los resultados alcanzan un elevado grado de eficacia, pues permite la depilación de todo tipo de vello (rubio, pelirrojo, blanco) y en toda clase de fototipos cutáneos, de manera que ya es posible depilar pieles morenas o muy morenas o fototipos altos en cualquier época del año y lo que es más importante, disminuyendo o eliminando cualquier molestia, incluido el dolor.

Aprovecha nuestra oferta 5+5, por la compra de 5 sesiones Láser Diodo puedes regalar a tu familia, amigas otras 5 GRATIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
¡Hablamos!
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Como podemos ayudarte?