Bienvenidos a la nueva depilación: Photobiologics

Photobiologics es una nueva tecnología que incorpora Aureum estética&salud para complementar y mejorar los resultados en la depilación láser diodo.

Con este nuevo método, los resultados alcanzan un elevado grado de eficacia, pues permite la depilación de todo tipo de vello (rubio, pelirrojo, blanco) y en toda clase de fototipos cutáneos, de manera que ya es posible depilar pieles morenas o muy morenas o fototipos altos en cualquier época del año y lo que es más importante, disminuyendo o eliminando cualquier molestia, incluído el dolor.

Esto es posible porque se ha podido reducir al mínimo la potencia necesaria del láser para alcanzar el folículo piloso, mediante unos activos capaces de captar la luz independientemente de la melanina natural de la piel.

Al no producirse sensibilización durante el tratamiento se puede seguir la vida normal, ir a la piscina, a la playa…

Lo único que se debe hacer es proteger la piel con el producto recomendado.

El tratamiento se realiza con diversos activos patentados antes del proceso de la depilación, de manera que se consigue alcanzar con ellos el folículo piloso y facilitar la absorción de la luz láser y el incremento en la destrucción de folículos que antes eran rebeldes o refractarios al tratamiento.

Tras el tratamiento, la aplicación de diversos activos facilita la recuperación de la piel, su grado de hidratación óptimo y una protección solar adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
¡Hablamos!
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Como podemos ayudarte?