Tratamiento rellenador Dibi Milano Fill Perfection

El tratamiento rellenador Fill Perfection de Dibi Milano rellana y alisa las arrugas y las líneas de expresión para un rostro perfecto. Mejora la elasticidad cutánea, la profundidad de las arrugas, la superficie así como la compactibilidad de la piel.

Biotech Hyalufill Complex es el principio activo del tratamiento rico en  Acido Hialuronico y Peptidos que favorece que las arrugas se rellenen desde el interior y el exterior  con efecto   global y  progresivo.

Es  ideal para pieles maduras que quieren un tratamiento  completo y tonificante.

Dibiskin Power Accion Fill: Para un rostro sin arrugas. Vehiculiza los productos activos directamente en el surco de la arruga para un efecto filler especifico y preciso.

Dibiskin RF_Accion Regeneradora: Para un rostro relajado. Estimula la actividad de los fibroblastos y la síntesis de nuevo colágeno y sustancia fundamental.

El protocolo a seguir incluye desmaquillar y tonificar la piel, aplicación del concentrado, masaje específico y serum rellenador vehiculizado mediante radiofrecuencia.

Se completa el tratamiento con mascarilla y crema rellenadora.

El primer  tratamiento Filler  profesional que ayuda a rellenar el surco de las arrugas, restructurar los tejidos y minimizar líneas y marca de expresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
¡Hablamos!
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Como podemos ayudarte?