Tratamiento de la celulitis mediante Onda Acústica

La celulitis es uno de los problemas estéticos que más preocupación y consultas genera a los especialistas de medicina estética, centros de estética y centros en los que se venden productos de dermocosmética.

Existen multitud de productos de aplicación tópica (cremas, lociones, geles, parches) de eficacia variable, métodos no invasivos para tratar el problema (radiofrecuencia, cavitación, masajes, termoterapia) y métodos más o menos invasivos (mesoterapia, electroporación, liposucción, lifting o lipo-láser). Todos ellos tienen como objetivo la reducción y mejora de la piel de naranja y los síntomas que en muchas ocasiones lleva aparejada la existencia de la celulitis.

Afecta fundamentalmente a la mujer, por cuestiones hormonales y se puede presentar, aunque no es habitual, también en el hombre.

Uno de los métodos más sencillos, rápidos en cuanto a aplicación y eficaces, es la Onda Acústica.

El método se basa en la producción de ondas de choque mediante un dispositivo balístico y cuya transmisión al tejido sobre el que se aplica, ejerce una acción de compresión-descompresión con efectos:

Reducción del edema e incremento de la actividad metabólica (potencia el drenaje de líquidos y facilita la eliminación de toxinas).

Mejora en la vascularización y oxigenación.

Rotura de fibras reticulares (se rompe el encapsulado en el que se hallan las células de grasa en el tejido celulítico).

Aumento de la firmeza por mejora del colágeno.

El protocolo de tratamiento consiste en la aplicación de una o dos sesiones semanales (20 a 25 minutos de trabajo con el equipo de onda acústica en la zona a tratar) y entre 8 y 10 sesiones en total, según la gravedad del problema a tratar.

Las zonas susceptibles de tratamiento son piernas, muslos, nalgas, brazos y zonas, en general, que presenten celulitis. El tratamiento no tiene efectos secundarios y no ocasiona molestias aunque está contraindicado en embarazadas, personas que lleven marcapasos, heridas o lesiones abiertas, tumores activos, problemas  vasculares y de coagulación  graves y menores de 18 años.

En Aureum estética&salud disponemos de uno de los mejores equipos de onda acústica, Dynamic Wave System, que incorporamos ahora  con el objetivo de ofrecer los mejores tratamientos contra la celulitis y que además es compatible con el resto de tratamientos (radiofrecuencia, masaje, mesoterapia) de los que disponemos.

Para más información sobre bonos y promociones, llámanos al 868 185 123 o bien a través de nuestro mail info@aureumestetica.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú