Los profesionales del centro AUREUM recomiendan el tratamiento con vitaminas faciales con efecto FLASH de belleza para resplandecer y atraer todas las miradas durante las fiestas.

El tratamiento se debe empezar unos 8 días antes de las fiestas para que se produzca el efecto deseado. La capacidad antioxidante e hidratante de sus activos le aportan un alto nivel de protección, así como un efecto altamente cohesivo de la dermis y la epidermis.

El resultado de este protocolo pre-fiestas es un efecto flash que consiste en:

– Reestructuración y regeneración celular.

– Protección antioxidante.

– Hidratación cutánea.

– Redensificación de la dermis.

Protocolo del tratamiento

Se realizan una limpieza previa de la piel seguida por un peeling a base de ácido láctico para conseguir un efecto rejuvenecedor progresivo sobre la piel. Seguidamente aplicaremos la mascarilla para restaurar el pH y nutrir la piel. Se introduce una ampolla flash que tiene un gran aporte de activos cosméticos que contribuyen a recuperar la piel opaca y fatigada en segundos, regenerando los tejidos por los daños ocasionados por las radiaciones solares.

Como último paso, aplicaremos una crema a base de ácido hialurónico para una regeneración de los tejidos con formación de nuevo colágeno y manteniendo la piel hidratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
¡Hablamos!
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Como podemos ayudarte?