Revolucionaria tecnología facial y corporal
Magnetic Touch se constituye en una nueva generación de transmisores transdérmicos, que superan a electroporadores y mesoterapias virtuales hasta ahora existentes.
La función barrera de la piel viene determinada, especialmente, por la existencia de la capa córnea, un estrato cuya misión es el aislamiento del organismo del exterior. Su labor es, en esencia, impedir el paso de sustancias a través de la piel hacia el interior.
Con la tecnología de Magnetic Touch, de APG Tech, se consigue revertir esta situación.
Su sistema de flujo electroforético, de frecuencias variables, crea nuevas rutas de acceso llamadas “electro poros”, o canales de tránsito intracelular y extracelular, que crean interrupciones en las células del estrato córneo y reubican la bicapa de fosfolípidos de la membrana celular.
La apertura temporal de los electro poros mejora significativamente la migración transdérmica de los ingredientes activos contenidos en la crema, serum o solución de aplicación profesional en cabina, con lo que los resultados de los tratamientos son espectaculares.
La aparatología de calidad puede marcar la diferencia en los tratamientos faciales y corporales así como en los resultados de los activos aplicados en los mismos.
DURACIÓN: 20 min
SESIONES RECOMENDADAS: 2 sesiones/semana
INDICADO PARA: hidratar, regenerar, restaurar