La limpieza facial con ultrasonidos es uno de los métodos de belleza que sirve para realizar una exfoliación de la piel de la cara. Quita impurezas y elimina el sebo de poros y puntos negros. Es también una forma de rejuvenecer el rostro, ya que permite que la piel respire mejor. Fomenta una mayor síntesis de colágeno  y el rejuvenecimiento de los tejidos de la epidermis.

Hecho el indispensable diagnostico, se efectúa un peeling enzimático, que en contacto con la piel produce una leve descamación (exfoliación) para retirar las células muertas de la capa córnea. Continúa con una sesión depurativa mediante ultrasonidos y oxigenoterapia para limpiarla de impurezas, eliminar el cansancio del rostro, descongestionar las bolsas de los ojos y unificar el tono de la piel.

A continuación, se pasa a la hidratación, para la que escogen los productos adecuados para cada  tipo de piel, realizada mediante un masaje relajante que devuelve brillo y frescura.

El tratamiento termina con una mascarilla, según el tipo de piel, a base de células madre vegetales, vitamina C, factor de crecimiento, velo de colágeno.

Tiene muchas ventajas y además un facial con ultrasonidos aporta los siguientes beneficios:
•    Elimina las células muertas del rostro.
•    Previene el envejecimiento prematuro.
•    Mejora el aspecto del cutis.
•    Retrasa la aparición de pequeñas arrugas.
•    Sirve como tratamiento de belleza previo a otros más intensos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
¡Hablamos!
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Como podemos ayudarte?