Gabinete especialista

Análisis de piel
Especialista capilar
Nutricionista
Test de intolerancia alimentaria
Complementos dietéticos
Orientación nutricional y suplementación deportiva
Plan de optimización del bienestar
Análisis de piel

Hoy no se concibe ningún tratamiento sin el conocimiento previo de la piel sobre la que se va a aplicar. Así, la experiencia de la esteticista, con la observación directa de la piel, así como un simple interrogatorio sobre las particularidades a la propia interesada, son elementos clave para atinar con el diagnóstico correcto.

Disponemos de equipos de análisis que nos proporcionan mucha más información sobre el tipo de piel sobre el que queremos trabajar y las claves para unos resultados óptimos.

También nos permite diversificar los tratamientos en función de la época del año en la que nos encontremos, pues las necesidades de la piel no son las mismas en verano que en invierno.

Especialista capilar

Nuestro tricólogo, especialista capilar, te ofrece el diagnóstico preciso sobre el problema de cabello que sufras:

Caída del cabello de diversa etiología, caspa, picor, grasa, irritación del cuero cabelludo, cabello frágil y desvitalizado.

Con la microcámara se facilita enormemente el diagnóstico y el propio paciente puede visualizar en la pantalla del ordenador su problema.

A partir de ahí y con los datos obtenidos, se concreta un tratamiento que combate eficazmente las causas del problema.

Nutricionista

Nuestra nutricionista titulada  es la encargada de establecer los programas de pérdida de peso de manera adecuada, para que el resultado final sea el deseado y además, se mantenga en el tiempo.

Además de un programa nutricional idóneo, la combinación con actividad física y suplementos dietéticos eficaces constituyen la fórmula adecuada para perder peso de manera gradual y sostenida en el tiempo.

En casos difíciles con poco o ningún resultado, los análisis nutrigenéticos son la herramienta adecuada para conocer las particularidades genéticas de la persona que impiden obtener un buen resultado.

De esa forma, se establece un plan nutricional absolutamente personalizado, de acuerdo con nuestras características genéticas y dirigido a obtener resultados óptimos, permanentes y con mejoras en el área de la salud.

Test de intolerancia alimentaria

La intolerancia alimentaria es un proceso que afecta a una gran parte de la población y que no suele aparecer inmediatamente después de comer, con lo que se dificulta mucho su detección.

Suelen ser molestias difusas y su intensidad depende de la cantidad de alimento ingerido y es necesario diferenciarlas de las alergias alimentarias.

Con nuestro test de detección de intolerancias alimentarias se pueden resolver problemas tales como sobrepeso y retención de líquidos, fatiga, ansiedad, problemas digestivos que cursan con digestiones pesadas, gases; cefaleas, problemas de piel, migrañas o congestión.

El test se realiza en diez minutos, no es invasivo y permite realizar un seguimiento tras las recomendaciones nutricionales derivadas de los resultados.

Complementos dietéticos

Nuestro centro selecciona los mejores complementos dietéticos del mercado, dirigidos a mejorar los resultados de los diferentes tratamientos faciales y corporales.

Tratamiento en cabina más suplementación es la combinación idónea para marcar la diferencia.

Orientación nutricional y suplementación deportiva

En una sociedad en la que el deporte se ha convertido en parte inherente a nuestras costumbres, el conocimiento de las necesidades nutricionales de la práctica deportiva y la suplementación, en su caso, no sólo permite la mejora del rendimiento deportivo, sino que se vincula con una mejora en los resultados de salud.

Nuestro especialista, máster en farmacología, nutrición y suplementación deportiva, ayuda en el establecimiento de las pautas adecuadas tanto en nutrición como en la influencia de la medicación en la actividad física y del ejercicio en el efectos de los medicamentos en el organismo.

Plan de optimización del bienestar

¿Está tu entorno afectando a tu bienestar? ¿Tiene tu cuerpo el equilibrio nutricional adecuado para tu día a día?

Descubre la respuesta en tan solo 15 minutos utilizando nuestra tecnología alemana no invasiva y recibe tu plan de optimización de forma rápida y sencilla. Es el momento de maximizar el potencial epigenético y alcanzar tu bienestar.

www.cwbspain.com/

Menú
¡Hablamos!
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Como podemos ayudarte?