Condiciones de envío

En Aureum Medicina Estetica corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España . Recibirás tu pedido en un plazo de 48-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

1. Destinos de envío

Enviamos a cualquier punto de España.

2. Empresas de transporte

Tus pedidos en la Península (España), llegarán por los servicios de paquetería de ENVIALIA , MRW. o Correos

3. Entrega y envío

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido. Más información en el siguiente punto.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Las facturas de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su solicitud de compra en la tienda online, también los tienes disponibles en la sección de MI CUENTA para los usuarios que se han registrado previamente.

3.1. Dirección de entrega

Recibirás tu compra en la dirección que nos comuniques o, si lo prefieres, puedes recoger el pedido en las oficinas de la empresa de mensajería destinada para tu envío.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

3.2. Plazos de entrega

  • Envíos España: Una vez preparado el pedido por nuestro almacén, lo recibirás en 48-72h.
  • El plazo de preparación del pedido es normalmente de 1 día laborable, pero en épocas de alta demanda puede demorarse hasta 3 días laborables.
  • Los fines de semana, la empresa de transporte no realiza recogidas ni reparto.

Estas fechas pueden estar sujetas a cambios por circunstancias especiales así como por festividades locales o nacionales.

4. Confirmación de pedido

Al finalizar el proceso de compra, recibirás un email de confirmación desde Aureum.

5. Garantía

Los productos de cosmética y de belleza son productos perecederos y de consumo y, por tanto, no disponen de garantía si los mismos han comenzado a consumirse o si sobre los mismos ha transcurrido el plazo de caducidad de consumo preferente que tengan establecido disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Por ello, una vez entregado en el domicilio del cliente, sólo se aceptarán devoluciones en caso de presentar algún desperfecto ajeno al cliente final o defecto de fábrica, siempre y cuando el producto no haya sido abierto.

En caso de que el producto comercializado muestre algún desperfecto, rogamos que se ponga en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente, para indicarle el procedimiento para devolver el producto. En el momento en que se verifiquen los defectos del mismo, se procederá a la reparación o sustitución del mismo, o a la devolución de todas las cantidades económicas abonadas, según proceda en cada caso. Dichas gestiones en ningún caso supondrán un coste para el cliente.

Menú
¡Hablamos!
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Como podemos ayudarte?