En el verano es muy frecuente que aparezcan manchas en la cara debido bien a una mala protección solar o a una predisposición natural y genética a padecerlas. Lo cierto es que muchas de éstas tienen difícil solución, pero siempre se pueden reducir o disimular. Eso sí, no todas las manchas son iguales, por lo que es importante saber diferenciarlas puesto que su tratamiento es diferente.

Las manchas más oscuras que el resto de la piel son producto de una hiperpigmentación (manchas producidas por el sol, por la edad o por el embarazo) y es más común en pieles oscuras. Para tratar de borrar las manchas de hiperpigmentación lo primero es hidratar correctamente la piel y aplicar en casa un producto específico que tenga propiedades ‘blanqueadoras’. Después, ponerse en manos de especialistas que nos ayuden a eliminarlas definitivamente.

Tratamientos anti manchas

1.Peeling químico

Los tratamientos con ácidos son muy variados y son tratamientos de cabina. Cuanto más alta es la concentración, más radical es el tratamiento. Quiere decir que la mancha se eliminará más rápido. El Tratamiento Whitening de MC y el ácido glicólico son muy efectivos y lo podréis encontrar en nuestro centro Aureum.

  1. Microdermoabrasión.

Es uno de los tratamientos más usados, porque tiene muy pocos efectos secundarios y es muy seguro y efectivo. Elimina manchas sin causar dolor y en tan sólo unas horas de tratamiento.

3.Tratamientos Láser y Luz pulsada.

Son tratamientos fuertes para eliminar las manchas, son altamente efectivos, pero no se recomienda para todas las pieles ya que la piel se irrita y pude llegar a pelarse e incluso producirse molestas heridas. Se usa siempre en centros especializados, donde en dos sesiones pueden llegar a borrar de manera definitiva la pigmentación superficial de la piel.

4.Vitamina C.

Este poderoso antioxidante; también tiene propiedades que contribuyen a aclarar la piel.  Aunque no actúa con la rapidez de los otros tratamientos, es efectivo y puede aplicarse en casa.

5.Nutricosmetica 180 the concept

FÓRMULAS E2 + H6 + Rv5 MANCHAS EN LA PIEL

Estas fórmulas cuentan con una compleja asociación sinérgica de nutrientes que actúan retrasando la degeneración celular y purifican la sangre mientras revitalizan. Uno de los principios activos protagonistas es el NADH que actúa con un poderoso efecto antioxidante unificando el tono de la piel. Esta combinación exclusiva de principios activos y micronutrientes es capaz de reducir las manchas en la piel provocadas por diversos procesos biológicos mientras sienta las bases para disfrutar de una piel más luminosa, unificada y resistente a las acciones que factores ambientales, orgánicos y nutricionales, ejercen sobre ella con el paso del tiempo.

En el tratamiento contra las manchas hay que tener clara una cosa: para que no aumenten o aparezcan más, hay que evitar la exposición de tu cara al sol, utilizando una crema solar con factor máximo y tratar de protegerte con un sombrero.

Esta semana podréis aprovechar en AUREUM el tratamiento anti manchas que tenemos.

¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
¡Hablamos!
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Como podemos ayudarte?