Los profesionales del centro AUREUM recomiendan el tratamiento con vitaminas faciales con efecto FLASH de belleza para resplandecer y atraer todas las miradas durante las fiestas.

El tratamiento se debe empezar unos 8 días antes de las fiestas para que se produzca el efecto deseado. La capacidad antioxidante e hidratante de sus activos le aportan un alto nivel de protección, así como un efecto altamente cohesivo de la dermis y la epidermis.

El resultado de este protocolo pre-fiestas es un efecto flash que consiste en:

– Reestructuración y regeneración celular.

– Protección antioxidante.

– Hidratación cutánea.

– Redensificación de la dermis.

Protocolo del tratamiento

Se realizan una limpieza previa de la piel seguida por un peeling a base de ácido láctico para conseguir un efecto rejuvenecedor progresivo sobre la piel. Seguidamente aplicaremos la mascarilla para restaurar el pH y nutrir la piel. Se introduce una ampolla flash que tiene un gran aporte de activos cosméticos que contribuyen a recuperar la piel opaca y fatigada en segundos, regenerando los tejidos por los daños ocasionados por las radiaciones solares.

Como último paso, aplicaremos una crema a base de ácido hialurónico para una regeneración de los tejidos con formación de nuevo colágeno y manteniendo la piel hidratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

¡Hablamos!
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Como podemos ayudarte?