¡El détox empieza por tus pies!
El descontrol por la comida y la bebida en las fiestas se hacen notar, y para contrarrestarlo es fundamental saber cómo depurar nuestro cuerpo.
¿Cómo depurar el cuerpo después de las fiestas?
- Tomar 2 litros de agua por día.
- Durante 3 días realizar una dieta que está integrada sólo por verduras y frutas, tanto en forma cruda, como cocida, en zumos, licuados o sopas. Las frutas y vegetales están formados por fibra, vitaminas y minerales que recomponen el equilibrio gastrointestinal, depurando el cuerpo y facilitando todas sus funciones.
En nuestro centro de estética tenéis varios tratamientos para depurar:
- Detox Mary Staggs es un sistema que estimula y reequilibra los campos bio-energéticos, de forma rápida, efectiva y no invasiva, facilitando una mejor función de los órganos y la auto desintoxicación. El beneficio de usar el programa Mary Staggs es increíble. Esta terapia complementa perfectamente otras terapias, Ud. puede usarla si tiene dolor, está cansado o se siente debilitado …
- Drenaje linfático es una terapia circulatoria que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener el sistema inmunitario totalmente en forma. El drenaje sirve para combatir la retención de líquidos, la celulitis, la circulación o las piernas cansadas.
- Reflexología podal. La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Nos ayuda tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como para conseguir un equilibrio físico y mental. A continuación, tenéis algunos de los beneficiosgenerales que podemos conseguir con la reflexología podal:
- Es relajante.
- Alivia el estrés.
- Activa la circulación sanguínea.
- Mejora las contracturas.
- Mejora la calidad del sueño.
- Activa el sistema inmunológico.
- Favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas.
- Equilibra los distintos sistemas.
Os esperamos en Aureum Estética para cualquier consulta que tengáis o llamando al teléfono 868.185.123.