CACI QUANTUM

  • CACI QUANTUM 
Caci Quantum es un equipo multifuncional, que además del lifting facial sin cirugía, incluye un completo protocolo corporal para adelgazar, tonificar y remodelar la figura. La clave de su éxito es que incluye multitud de accesorios para tratar de forma específica cada zona, consiguiendo así los mejores resultados. 
La combinación de corrientes farádica y galvánica con rodillos y cabezales de contorno de Caci Quantum se convierten en el gran aliado para reafirmar, tonificar es incluso reducir esta zona, trabajando tanto a nivel muscular como epidérmico y consiguiendo así unos glúteos firmes y contorneados. 
Mediante el Masajeador Electro-Celulítico (ECM) que combina los beneficios terapéuticos del masaje con la eficacia de la estimulación eléctrica, se rompen los depósitos grasos, se eleva y tonifican los músculos de muslos y glúteo con flacidez y se reducen centímetros. También se pueden utilizar los Parches corporales, a partir de los cuales se estimulan contracciones musculares, permitiendo un completo tratamiento sin ningún tipo de esfuerzo. 
DURACIÓN: 40 minutos. 
SESIONES RECOMENDADAS: 8 sesiones 
INDICADO PARA: flacidez, grasa localizada, celulitis. 
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
¿Como te podemos ayudar?
Seleccione una opción
Rellena este campo
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
OTROS TRATAMIENTOS
Menú
¡Hablamos!
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Como podemos ayudarte?