Belleza y Bienestar

Extensiones de pestañas
Tinte y permanente de pestañas
Diseño y tratamiento de cejas
Maquillaje
Maquillaje permanente Shellac
Manicura y pedicura
Uñas de gel
Masaje corporal relajante
Reflexología podal
Extensiones de pestañas

El trabajo consiste en ir separando, pestaña a pestaña e ir colocando sobre cada una de ellas, mediante un adhesivo especial, las pestañas naturales que la clienta haya elegido.

Además, se personaliza la forma de la pestaña, en función de la forma de los ojos (almendrados, hundidos o saltones).

El mantenimiento de las pestañas se puede realizar en casa con los diversos productos que permiten prologar en el tiempo la extensión y un aspecto inmejorable.

Tinte y permanente de pestañas

Con la permanente de pestañas conseguimos realzar la mirada y el efecto conseguido dependerá de la longitud de la pestaña y la curvatura que proporcionemos.

El tinte completa el tratamiento aportando color y luminosidad para mejorar la mirada, utilizando siempre productos hipoalergénicos de máxima garantía.

Es un tratamiento adecuado para aquellas personas que no quieren recurrir a la extensiones de pestañas, que suele tener un precio más caro.

Diseño y tratamiento de cejas

Hi Brow, Eyebrows by design es un tratamiento combinado para dar estilo, forma y color a las cejas naturales.

Para ello, es necesario tomar las medidas en diversos puntos del rostro, para asegurar que el diseño va a ser armónico.

A partir de ahí, se aplica el tinte y utilizando las guías ya tomadas, se procede a depilar (con hilo, pinzas o cera especial) para eliminar imperfecciones y conseguir el diseño elegido.

El mantenimiento es muy sencillo, no es necesario acudir de nuevo al centro y se realiza en casa con los diversos productos específicos para cada necesidad o tratamiento realizado.

Maquillaje

Nuestra especialista en maquillaje te proporcionará la mejor solución, tanto para maquillajes informales de día, como para ocasiones especiales.

Un buen maquillaje puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso en un día importante.

El conocimiento de los productos utilizados, la combinación de colores o conseguir el look adecuado para la ocasión forma parte del éxito del tratamiento.

Maquillaje permanente Shellac

Shellac es un nuevo sistema de maquillaje de uñas que se aplica como un esmalte, dura como un gel, tiene acabado espejo (brillo extremo), secado inmediato y se elimina en minutos con acetona pura, sin necesidad de limar la superficie de la uña.

Las ventajas de este tratamiento son su duración, su acabado idéntico al esmalte pero con mucho más brillo, su color duradero resistente a golpes y sin tiempo de secado.

El inconveniente principal es que la acetona para retirarlo reseca mucho la piel, aunque ello se palía con el uso de cremas o aceites especiales para rehidratar la uña.

Manicura y pedicura

La manicura y la pedicura son operaciones estéticas consistentes en el cuidado y embellecimiento de las uñas de manos y pies. Es un procedimiento que se realiza a lo largo de todo el año y con gran frecuencia.

La importancia de estos procedimientos estéticos se manifiesta ya desde antes de su inicio, con los procesos de limpieza y esterilización del material utilizado. Igualmente, la calidad de los productos que se usen pueden marcar la diferencia entre una manicura o pedicura de buena y duradera o mala y poco perdurable.

Es fundamental la eliminación de células muertas y la retirada de las pieles que afean las uñas, respetando lo máximo posible la cutícula, que ejerce función protectora. El siguiente proceso es el limado y acabado de la uña, de manera previa al pintado.

El acabado final de una manicura y pedicura es la aplicación de esmaltes de uñas, con la precisión adecuada para que el resultado sea óptimo.

Uñas de gel

El cuidado de las manos y en especial, de las uñas es fundamental en la mujer que desee dar una buena imagen.

Unas uñas cuidadas, además de ser más saludables, son más bellas.

Las uñas de gel se basan en la utilización de geles poliméricos que se curan en una lámpara ultravioleta. Es una tecnología más moderna que el acrílico, con un mejor acabado, más naturales, aunque suelen durar menos.

La amplia gama de colores y tonos nos permite estar muy a la moda.

Masaje corporal relajante

Para mitigar los efectos de nuestro acelerado y estresado ritmo de vida, un masaje relajante corporal es una de las soluciones más adecuadas para aliviar la tensión acumulada con el paso del tiempo.

Manual o con caña de bambú, nos permite reemprender la marcha con mucho más ánimo y con la sensación de estar como nuevos. Cualquier hora del día es adecuada para permitirse un capricho.

Reflexología podal

Se trata de una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo.

Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

Sus beneficios son, entre otros, el alivio del estrés, la relajación, la activación de la circulación sanguínea, la depuración y eliminación de toxinas o la mejora de la calidad del sueño.

Menú
¡Hablamos!
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Como podemos ayudarte?