Belleza y Bienestar

Tinte y permanente de pestañas
Diseño y tratamiento de cejas
Masaje corporal relajante
Reflexología podal
Tinte y permanente de pestañas

Con la permanente de pestañas conseguimos realzar la mirada y el efecto conseguido dependerá de la longitud de la pestaña y la curvatura que proporcionemos.

El tinte completa el tratamiento aportando color y luminosidad para mejorar la mirada, utilizando siempre productos hipoalergénicos de máxima garantía.

Es un tratamiento adecuado para aquellas personas que no quieren recurrir a la extensiones de pestañas, que suele tener un precio más caro.

Diseño y tratamiento de cejas

Hi Brow, Eyebrows by design es un tratamiento combinado para dar estilo, forma y color a las cejas naturales.

Para ello, es necesario tomar las medidas en diversos puntos del rostro, para asegurar que el diseño va a ser armónico.

A partir de ahí, se aplica el tinte y utilizando las guías ya tomadas, se procede a depilar (con hilo, pinzas o cera especial) para eliminar imperfecciones y conseguir el diseño elegido.

El mantenimiento es muy sencillo, no es necesario acudir de nuevo al centro y se realiza en casa con los diversos productos específicos para cada necesidad o tratamiento realizado.

Masaje corporal relajante

Para mitigar los efectos de nuestro acelerado y estresado ritmo de vida, un masaje relajante corporal es una de las soluciones más adecuadas para aliviar la tensión acumulada con el paso del tiempo.

Manual o con caña de bambú, nos permite reemprender la marcha con mucho más ánimo y con la sensación de estar como nuevos. Cualquier hora del día es adecuada para permitirse un capricho.

Reflexología podal

Se trata de una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo.

Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

Sus beneficios son, entre otros, el alivio del estrés, la relajación, la activación de la circulación sanguínea, la depuración y eliminación de toxinas o la mejora de la calidad del sueño.

Menú
¡Hablamos!
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Como podemos ayudarte?